Al leer el artículo me surgen las siguientes dudas: ¿Cómo la cultura ha influenciado a servir las bebidas en distintos recipientes y presentaciones? ¿Qué tipo de supueos genera el beber de un recipiente curvo? ¿Qué inferencias podemos rescatar de las personas que ayudaron a realizar el estudio? ¿Cómo afectaria a la ansiedad de estas personas beber en recipientes no curvos?
¡Está buenísimo el artículo! No sé si el hecho de que ciertas bebidas se sirvan en distintos recipientes obedezca a cuestiones de estética o de conservación, disfrute de la misma... pero lo cierto es que me hizo recordar que cuando era chica, mi abuela tenía "su vaso" y "su copita". Del vaso siempre tomaba agua en la mesa y se lo llevaba a su buró por si le daba sed en las noches y su copita contenía la medida exacta de jerez o amaretto para antes de dormir :)
Al leer el artículo me surgen las siguientes dudas:
ResponderEliminar¿Cómo la cultura ha influenciado a servir las bebidas en distintos recipientes y presentaciones?
¿Qué tipo de supueos genera el beber de un recipiente curvo?
¿Qué inferencias podemos rescatar de las personas que ayudaron a realizar el estudio?
¿Cómo afectaria a la ansiedad de estas personas beber en recipientes no curvos?
Buenas preguntas, no tengo respuestas. Pero sí tengo mis copas preferentes.
Eliminar¡Está buenísimo el artículo! No sé si el hecho de que ciertas bebidas se sirvan en distintos recipientes obedezca a cuestiones de estética o de conservación, disfrute de la misma... pero lo cierto es que me hizo recordar que cuando era chica, mi abuela tenía "su vaso" y "su copita". Del vaso siempre tomaba agua en la mesa y se lo llevaba a su buró por si le daba sed en las noches y su copita contenía la medida exacta de jerez o amaretto para antes de dormir :)
ResponderEliminar